Información Legal

  1. Políticas de privacidad y protección de datos

La simple y mera utilización de la Página otorga la condición de usuario de la Página, bien sea persona física o jurídica, y obligatoriamente implica la aceptación completa, plena y sin reservas de todas y cada una de las cláusulas y condiciones generales incluidas en el Aviso Legal. Si el Usuario no estuviera conforme con las cláusulas y condiciones de uso de este Aviso Legal, se abstendrá de utilizar la Página. Este Aviso Legal está sujeto a cambios y actualizaciones por lo que la versión publicada por https://yumbrel.es. puede ser diferente en cada momento en que el Usuario acceda al Portal. Por tanto, el Usuario debe leer el Aviso Legal en todas y cada una de las ocasiones en que acceda a la Página.

  1. Legislación:

Las actividades, productos y servicios incluidos en esta web están dirigidos a consumidores con residencia en España. Para cualquier cuestión que pueda surgir sobre dichos contenidos, actividades, productos y servicios será de aplicación la Legislación Española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

  1. Usuario:

Yambrel.es destina sus servicios a los usuarios que residan en España y que hayan cumplido la mayoría de edad (18 años). Por ello, no garantizamos que la página web se ajuste a uso y leyes de otros países.

El usuario al registrarse deberá tener diciocho años y menos de ochenta y dos. También tiene que asegurar que al registrarse los datos sean exactos, completos y actualizados.

  1. Políticas de Cookies

El Sitio web de yumbrel.es utiliza cookies propias y de terceros para prestar y mejorar nuestros servicios, así como para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.

  1. Propiedad industrial intelectual

La totalidad de los contenidos de esta página web, sean textos, gráficos, documentos, fotografías o de cualquier otro tipo, así como el diseño gráfico y el código de fuente, son titularidad exclusiva de yumbrel.es o de terceros siendo esta la legítima licenciataria se hallan protegidos en materia de propiedad intelectual.

En consecuencia queda totalmente prohibida cualquier modalidad de reproducción, distribución, explotación o cualquier otra forma de propagación de terceros que no sea meramente la compartición de la dirección URL del Sitio Web cualquier soporte y medio, no autorizado de forma previa y expresa

La infracción de cualquiera de los derechos citados puede conformar una vulneración de las presentes condiciones y/o de las leyes de Propiedad Intelectual. Yumbrel  se reserva la posibilidad de ejercer las acciones legales que correspondan contra los usuarios que violen o infrinjan los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de este website, su información o sus contenidos.