Préstamos inmediatos

El ser humano cada día le gustan las cosas más inmediatas. Por lo tanto, las necesidades son inmediatas, las cosas que se quieren o que suelen generar necesidades rápidas deben corresponderse con soluciones inmediatas. Y aunque hace algunos años esto podría resultar utópico o solo toques de suerte; actualmente tenemos herramientas online que nos aportan una solución con prestamos inmediatos.

Qué debes saber sobre los préstamos inmediatos

Estos préstamos son totalmente online, se tramitan a través de la plataforma web de empresas o entidades crediticias que funcionan vía online y realizan todas sus transacciones online.

Estas entidades funcionan con capital privado y ofrecen rapidez en el trámite, otorgamiento y servicio disponible las 24 horas. Además, la recepción del dinero puede darse en cuestión de minutos. 

Estas webs ofrecen herramientas de simulación y comparación de préstamos para obtener lo que más se ajuste a las necesidades de cada persona.

Con estos productos crediticios podrás disponer del dinero casi de inmediato, totalmente en línea. Por lo que no será necesario presentar avales, nóminas o papeleo.

Para este tipo de préstamo tampoco se deberá explicar el destino que se le dará a los fondos prestados, es posible obtenerlo estando en ficheros de morosos, pues no suelen ser verificadas estas listas o no lo consideran indispensable para otorgar los préstamos debido a que su capital es privado. Basta completar la solicitud para optar al préstamo y en cuestión de minutos podrán disponer del dinero.

De igual forma, es importante aclarar que para estos préstamos las cantidades son variadas pueden ser bajas o altas, y los plazos de devolución variables. Respondiendo a las necesidades desatendidas en el mercado financiero de préstamos inmediatos, temporales, pequeños montos para quienes disponen de menos recursos y no pueden acceder por vías tradicionales. 

La mayoría de los clientes de estos productos son estudiantes, jóvenes, salarios bajos o quienes no dependen de una nómina; o quienes sean autónomos por no ser requisito la nómina para su trámite. Lo importante es tener los ingresos suficientes para la devolución. 

Además algunas entidades también ofrecen los primeros préstamos totalmente gratis para aumentar la confianza y atraer nuevos clientes. 

Debido a sus pocos requisitos, la aprobación de préstamos aumenta para quienes disponen de las posibilidades de pago. Lo que incentiva a seguir teniendo la puerta abierta, en muchos casos se permite solicitar prórrogas con su respectivo cargo. 

Cómo funciona el préstamo inmediato

Estos préstamos funcionan de forma totalmente en línea. Es posible desde la comodidad de su hogar o donde pueda contar con conexión a internet a través de su Smartphone, tableta u ordenador. 

Los tiempos que transcurren desde la solicitud a obtener los fondos es cuestión de minutos, y podrá tenerlo efectivo en su cuenta tan rápido como se realice la transferencia para disponer del dinero.

Funcionan con capital privado, por lo cual pueden disponer de sus fondos y requisitos de forma más simple y sin necesidad de exigir grandes formalidades, papeleos o explicaciones. Si es capaz de devolver el dinero, podrá obtenerlo.

Para obtenerlo, se debe seleccionar el monto y tiempo para devolverlo en el panel que disponen en la web las entidades crediticias, y seleccionar solicitar préstamo inmediato. Asegúrate de escoger lo que necesites y que se adecue mejor a tus necesidades o posibilidades. 

Luego debe rellenar el formulario con los datos personales que la misma web pone a su disposición, esto tomará unos pocos minutos. Al enviar este formulario, estos datos serán analizados por el sistema y verificados los datos le enviaran la comprobación de su préstamo al correo electrónico o mensaje de texto.

Debe proceder a aceptar los términos y condiciones para el préstamo, lo que conlleva a recibir en pocos minutos en la cuenta bancaria que se haya indicado la cantidad de dinero solicitada. Hay que tener en cuenta que esto puede alargarse si la transferencia se realiza de forma interbancaria. En caso de que la entidad posea cuenta bancaria en la misma entidad que el cliente, esto será de inmediato. 

Ventajas de los préstamos inmediatos

  • Facilidad y sencillez de tramitación. Un trámite simple, que solo requiere de información básica y se puede realizar totalmente online, esta es una gran ventaja. 
  • Baja cantidad de requisitos. Con respecto a otras formas de financiamiento, los requisitos son muy pocos.
  • Tiempo. El tiempo desde que se realiza la solicitud a cuando recibe el dinero puede ser cuestión de minutos, por lo que es una gran ventaja.
  • Existe una gran variedad de productos disponibles, montos y plazos para que se adapte mejor a las necesidades del cliente.
  • Poder usarlos para lo que sea necesario, pues no se exigen explicaciones sobre el destino de los fondos o uso que se le vaya a dar.
  • Posibilidad de solicitar prórrogas cuando no se puede cumplir con ciertos pagos.
  • Una gran variedad de entidades disponibles, lo que aumenta la competencia y que las empresas se esfuercen en ofrecer productos mejores y distintos. 
  • La posibilidad de obtener un préstamo gratis. Algunas entidades ofrecen préstamos de hasta 300€ gratis para nuevos clientes.
  • No debe trasladarse a ningún lado.
  • Puede obtenerse estando en ficheros de morosos.
  • No es necesario presentar avales, nóminas.
  • No hay que realizar ningún papeleo. 
  • Seguridad de la información, no debe mostrar gran información personal y las empresas invierten en su seguridad para la protección de sus usuarios.
  • Muchas otras ventajas que podrá descubrir probando estos préstamos.

Requisitos de los préstamos inmediatos

Como se dijo anteriormente, esta es una de las ventajas. Para solicitar un préstamo inmediato online solo deberá ser mayor de edad, ser residente de España, poseer DNI o NIE vigente, ser titular de una cuenta bancaria, poseer teléfono móvil y correo electrónico y por supuesto, la solvencia económica suficiente para cumplir con la devolución del préstamo.